viernes, 26 de octubre de 2012

Hortensias...

Hoy os voy a enseñar otro taller que hice hace unas semanas (no paro no paro!!!). Esta vez el taller lo hice en Kirei, un lugar precioso y con unos escaparates espectaculares donde se pueden ver los diversos tipos de flores que enseñan, así como los pastelitos de los que os había hablado aquí, otro día que vaya les haré una foto para que los veáis!!

Pues bien, hacía tiempo que no hacia nada de flores, y la verdad es que cuando haces una, es tan bonita y queda tan bien, como si fuera natural, que cuando vi que hacían un curso de hortensias no me lo pensé 2 veces y me apunté!!

Hice algunas fotos del taller, poquitas porque estábamos concentradas en el proceso y acabar nuestro ramillete, pero creo que es mejor que veáis el resultado!!!





Tengo que reconocer (y no porque las haya hecho yo jijiji) que quedaron preciosas y fueron muy sencillas de hacer!!Estoy pensando en hacer un ramo en otro color, estas me quedan genial en el jarroncito que compré en Tiger hace tiempo, por 1€!!!
Y para acabar, os dejo con un colllage que he hecho (en casa sí que tuve tiempo de hacerles fotos a las hortensias, por lo que les hice 24846486 fotos!!!)
Espero que os hayan gustado mis hortensias!!!

Feliz finde!!!

Silvia*


4 comentarios:

  1. que chulas! parecen de verdad!! :) Es verdad que no paras, eres una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!jejeje la verdad es que una vez empiezas es un vicio!!!

      Un besitoo!!!

      Eliminar