lunes, 22 de octubre de 2012

Taller Let's Go Cromatismes

Con un poco de retraso (esta entrada la tenia que haver publicado el viernes, peeero estuve en un taller de serigrafia del cual os hablaré más adelante y el finde ha sido de relax total) hoy os quiero enseñar un taller que hice en septiembre en Cromatismes. La verdad es que desde julio no hacia muchas cosas de scrap, y tenia muchas ganas, así que cuando vi que hacían un álbum de viajes no me lo pensé 2 veces y me apunté corriendo!!

Mi idea era hacer un álbum donde poner mis fotos de los viajes a Rusia y de crucero que he hecho este verano (sii se que soy muy afortunada y que viajo mucho, me encanta!), así que elegí las fotos y este es el resultado:


El álbum que hicimos estuvo lleno de washi tapes, embossing y una encuadernación muy chula y resultona!!Otra cosa que me encantó y que descubrí ese día fue un alfabeto el cual lo podías decorar a tu gusto, ya que las 2 caras tenían adhesivo y la parte que queda vista la puedes decorar con: terciopelo,  perlitas,  polvos de embossing,...puedes poner el color que quieras para combinarlo con tu álbum !!es genial, ya que cuando haces un álbum y quieres poner un título, tienes que tener letras que combinen con los papeles, y de esta manera, tu decides el color que le pondrás a las letras y no hace falta que tengas un alfabeto de cada color!!!
                             
Detalle del alfabeto adhesivo por las 2 caras, para este título, utilizé unas perlitas super chulas!

Como siempre, el álbum que nos presentó Àurea nos encantó!!!y cada una lo adaptó a su estilo!!!El tiempo se me pasó volando, y el resultado fue increible!!!Como ya sabréis  soy una fan incondicional de Cromatismes, me encanta la sensación de creatividad y amor que tengo en cuanto entro por la tienda, y todo lo que tienen alli, me vuelve loca!!!!

Si sois de Barcelona, o tenéis pensando visitar la ciudad, os recomiendo que la visitéis 100%!!!eso si, traed la visa, porque os lo querréis llevar todo!!!

Espero que os haya gustado mi crónica de este taller tan genial y que os animeis a hacerlo!!

Feliz lunes!

Silvia*



3 comentarios:

  1. Oooooohhhhhhhhhhh!!!! Moltíssimes gràcies per compartir el teu àlbum (que chulo t'ha quedat!! ^_^), però sobretot sobretot per les teves paraules del final!!! Aaaaaaiiiiiiiiissssssssss!!! Tinc molta sort de tenir gent com tu "rondant" per la botiga!!! Sempre tant dolça i somrient, sense posar pegues a res, ets un encant!!

    Un petò molt gran i molt bona setmana!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que pasada y vaya trabajazo!!!!! así está claro que el album digital ya no está de moda.

    Me encanta

    ResponderEliminar
  3. acabo de caer por tu blog. La verdad es q el álbum t quedó genial!! molt maco. felicidades :)
    te sigo ok? saludos. ladylauscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar