lunes, 15 de octubre de 2012

Resultado sorteo!!

Perdonad que el viernes no publicara mi post semanal. Lo tenia preparado y como me iba el puente fuera, quise hacerme la experta en blogger y hacer que la entrada se publicara a una hora determinada,(no me preguntéis cómo lo hice porque si tuviera que volver a hacerlo no tendría ni idea!) pero como habéis podido comprobar, no se publicó!!!
Así que bueno, me guardo la entrada y la publicaré otro día y hoy os traigo el resultado del sorteo del 1º aniversario del blog!!
Os dejo el listado de participantes (gracias a todas de corazón!!) y os enseño el numero ganador:
1-Sarahm
2-scrapeandobcn
3-xtina
4-corazon de papel scrapbooking
5-ukio mind
6-rosario
7-monica vives
8-selene orozco
9-paloma (armadilla invencible)
10-estrella alonso
11-astromantica
12-lingosworld
13-canela en flor
14-sandra
15-amieva16
17-montse
18-mara (i love kutchi)

Y el resultado mediante random.org es:
¡Enhorabuena Sarahm!!!!!!Me pondré en contacto contigo al email que me dejaste para que me envíes tu dirección y poderte enviar el paquetito!!!

Muchísimas gracias a todas por participar,espero poder hacer pronto otro sorteo, que os parece cuando lleguemos a los 100 fans en facebook???

Esta semana publicaré varios post porque hay varias cosas que quiero enseñaros!!

Un besazo,

Silvia*

1 comentario:

  1. Alaaaa que iluuuu!!! :) :) No sabes lo bien que me viene este premio, ahora que estoy empezando, muchísimas gracias por el sorteo!! Ahora me pongo en contacto contigo, muchísimas gracias!

    ResponderEliminar