sábado, 10 de noviembre de 2012

Mercadillo Navideño ¿Y tu que haces?

Hola de nuevo!!

Perdonad que la semana pasada no hiciera post, estoy hasta arriba con trabajos y exámenes de la uni, (ya se acerca el final por fin!!!), así que le estoy dedicando todo mi tiempo y me es imposible escribir  en el blog!!!Pero bueno, es solo una época que espero que acabe pronto y prometo muchos post chulos y con cosas nuevas!!! ;)

Hoy os quiero contar un proyecto en el que tengo la enorme suerte de poder participar, el Mercadillo Navideño de ¿Y tu que haces?, una página de facebook que ayuda a dar a conocer a artesanos y así como a ser una plataforma donde la gente puede exponer dudas que entre nosotros podemos solucionar.

Yo la verdad es que estoy encantada con esta iniciativa, cada día veo preguntas de gente que podrían ser perfectamente mías  y respuestas ayudándolos y aconsejándolos, así que desde aquí doy las gracias a que gente como Rocío y Eva hayan creado esta plataforma!!

Y bueno, a lo que iba, es que estas 2 chicas geniales han creado un mercadillo navideño en el que 100 artesanas exponen sus trabajos y los venden, todo 100% handmade. 

Y quizás ahora os preguntareis, y tu que vendes?? Pues he decidido (lo tenia en mente desde hacia un tiempo) poner a la venta mis libretas, de una manera esporádica y con ediciones muy pequeñas para que todo sea exclusivo y que muy pocas personas e incluso ninguna tenga la misma libreta!!!

Os dejo los enlaces a las 2 libretas (de cámaras y de globos) que he hecho con la ocasión del mercadillo y las fotos para que las veáis  a parte de mis libretas, encontrareis un montón de cosas preciosas e increíbles! Así que os animo a que como mínimo os deis una vuelta por el mercadillo y si os animáis a comprar algo, mucho mejor!!!Os dejo con los 2 modelos con los que participo en el mercadillo:
Cámaras
Globos

Espero que os gusten!!!Y si queréis alguna de otro tamaño o estampado estaré encantada de hacerla!

Feliz sábado!!!!

Silvia*

6 comentarios:

  1. Hola Silvia! Es una iniciativa genial y tus libretas son una monada :) Yo acabo d empezar con el scrap, y poco a poco a ver si voy aprendiendo de todas ^^ un besito!
    www.scrapbookloso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara!!!

      Muchas gracias, la verdad es que estoy muy contenta con la acogida que estan teniendo!!!

      Un besazo, y tu nuevo blog me gusta mucho!!!

      Eliminar
  2. Precosas tus Librtetas y voy a pegarle un ojo a el Link se ve intersante.
    Fliz Martes!!

    Paula Giraldo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!!

      Muchas gracias por interesarte por mis libretas!!!

      Un besitooo!!!

      Eliminar