miércoles, 17 de octubre de 2012

Premio!!!!!!!

Seguramente algunos de vosotr@s ya os habréis enterado vía Facebook, pero la semana pasada recibí de manos de La Armadilla Invencible un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy super contenta y la verdad es que me ha alegrado la semana y el mes entero!!!!Es un honor que Paloma se haya acordado de mi para darme el premio y estaré eternamente agradecida!!!!jijijiji

Este es mi super premio, el cual a partir de ahora estará en un lateral de mi blog para que se vea lo orgullosa que estoy de el!!!


Así que para seguir la tradición del premio, hay que dárselo a 5 blogs favoritos, y los míos son:
-Besweetblog 
-Relligat
-Luz de estrella fotografia
-Canela en flor
-Inspiración de hoy

La verdad es que pondría muchos mas, pero estos blogs son favoritos y me encantan!!!Espero que les hagáis una visita porque seguro que os gustaran tanto como a mi!!!

Esto es todo por hoy, el viernes la crónica de un taller que hice en Cromatismes!!!

Feliz miércoles!

Silvia*

10 comentarios:

  1. Luz de Estrella Fotografía, está muy feliz de encontrarse entre ese listado de los 5 blogs favoritos de la semana. Muchísimas gracias.

    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Estrella!!!

      Ha sido un placer darte el premio, tus fotos son preciosas!!

      Un besazo!!

      Silvia

      Eliminar
  2. Muchas gracias por ponerme como uno de los blogs favoritos!!!! BeSweet se está esforzando para renovar su imagen y hacerlo más profesional, así que muchas muchas gracias por formar parte de esto. Muchos besos dulces!!! Xtina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada xtineta!!!!!!!!

      Ja sabes que eres mi blog favorito donde los hayaa!!!jijijij

      un petó!!!!!!

      Silvi

      Eliminar
  3. HOLA!!! Muchisimas gracias por este premio... me hace mucha ilusión estar entre tus favoritos!!
    Estas cositas anima a seguir preparando mil cosas para el blog... y nuevas entradas!

    Gracias
    Priscila
    http://inspiraciondehoy.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Priscila!!!

      Me encanta tu blog y las cosas que publicas, asi que creo que es la mejor recompensa a un gran trabajo!!

      Un besazo!!

      Silvia

      Eliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi. lo voy a publicar en facebook para que la gente se pase por tu blog. Mil gracias de verdad, me hace mucha ilusión. Besitos dulces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!

      Me encanta todo lo que haces, las galletas tiene muuy buena pinta, asi que era justo que recibieras el premio!!!

      Un besazo enorme!!

      Silvia

      Eliminar
  5. Hola Silvia!

    Es un enormísimo placer que hayas pensado en mi blog! Es muy gratificante ver que hay alguien por ahí al que le gusta lo que haces. La verdad que me has alegrado el día :p


    un beso wapa!

    PD: haré una libreta en tu honor! XD ya me dirás de que color y tecnica te gusta.

    ResponderEliminar