viernes, 5 de octubre de 2012

Packaging chulo!!

Como ya sabéis  me encanta cotillear por internet miles y millones de blogs y páginas de todo tipo (scrap, origami, moda, arquitectura, decoración...), y en una de estas, me encontré esta recopilación tan original de algunos packagings para productos corrientes que consiguió sacarme unas buenas carcajadas.
Creo que estas imágenes hablan por si solas, así que espero que paséis un buen rato con ellas!!
Al clicar en la imagen os dirigirá a la web donde las encontré por si quereis cotillear como yo!!







Os recuerdo que aun estamos de SORTEO!!!y agradeceros las 3000 visitas que ha tenido el blog y los más de 50 "me gusta" que tiene la página de facebook!!
Buen finde!!
Silvia*


3 comentarios:

  1. Jajajaja, me parto Silvia!!!!!!!! para mi, el de la bolsa, el mejor de todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo con el de David el gnomo me estuve riendo un buen rato!!!jajaja y con el de los bollitos que parecen abdominales...me partia!!!jajaja

      muchos besitos y gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, pásate por mi blog cuando puedas que hay una cosilla para ti ;)

    ResponderEliminar