viernes, 21 de diciembre de 2012

Swap pre-navideño

Como ya sabéis  me encanta apuntarme a todo lo que veo por la red, así que cuando vi que La silla turquesa organizaba un swap pre-navideño para envolver los regalos de Navidad, supe que quería participar!!!
La verdad es que me costó bastante decidir que enviarle a mi compi, estuve mirando en Pinterest y demás, y al final creo que fue un swap bastante completo y sé que le encanto!!!En el próximo post veréis lo que le envié, pero hoy os quiero enseñar lo que me enviaron a mi y que me dejó totalmente alucinada!!!!No me esperaba tantas cosas y taaaaaan bonitas!!!
2 carpetitas que contenían un montón de etiquetas para poner en los regalos, clips, pegatinas, de TODO!!!



Y también había un sellito precioso para que decorara lo que quisiera, y algo que me robó el corazón y de lo que estoy totalmente enamorada: unos sellos preciosos!!!!El sello del tranvía lo tengo guardado como un tesoro, y bueno los demás también!!Son increíbles  y la verdad es que soy una apasionada de los sellos y no podía haber elegido un regalo mejor!!

Además de todo esto, en el paquete venia una bovina de hilo rustico para envolver los regalos, 2 washi tapes super chulos y un monton de papel craft decorado con sellitos !!!Desde luego los regalos de este año van a quedar preciosos con todo el material que he recibido!!
La verdad es que solo le puedo dar las gracias a Lina, porque es un encanto y me escribió una carta preciosa (te debo un mail para agradecerte este regalazo!!) y a Carola por organizarlo!!!Me ha encantado participar en este swap, y espero poder hacerlo en el próximo!!!

Me despido por hoy y os recuerdo que este domingo estaré en el Mercadillo Navideño organizado por Freedonia del que os hablé aquí. Espero que vengáis a verme!!Estoy preparando muchas libretas y espero que gusten!!!

Feliz no fin del mundo!!!jajaja hay estos mayas...

Silvia*






1 comentario:

  1. Pero que chulo todo
    Que guay!! Me hace mucha ilusión que hayas hecho el post porque tenía curiosidad por ver lo que te había enviado Lina....(todavía no me ha mandado, las fotos, jejeje)
    Besotes y Feliz Navidad

    ResponderEliminar