jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades y más novedades!!!

No tengo excusa lo sé!!!Os tengo abandonados no, lo siguiente, pero ha sido por una buena causa y sé que me entenderéis!!!
Después de semanas de estrés  golpes que te fracturan el dedo del pie...puedo decir que por un tiempo (hasta los exámenes de enero), soy libree!!!Me quito de encima la presión de entregas, trabajos...y espero que ya por mucho tiempo.
Debido a todo esto, he estado desconectada del blog y del facebook, pero no he estado desconectada de todo ya que he recibido varios pedidos de libretas!!La verdad es que es muy gratificante cuando recibes un mail donde te dicen lo mucho que les ha gustado las libretas, eso te alegra el día y la semana entera!!!
Y como soy una persona a la que le encanta cotillear y está siempre mirando por internet, descubrí un mercadillo navideño y he decidido dar un paso más, así que este domingo me podréis encontrar en el "Mercadillo Navideño" organizado por Freedonia!!Estaré todo el día con un puesto donde venderé mis libretas, y tendré la compañía de mi hermana que aportará unos bolsos de trapillo preciosos!!!
Prometo muchas fotos, la verdad es que estoy bastante nerviosa, es mi primer mercadillo y no sé como irá la cosa!!!De momento voy como loca haciendo libretas!!
Me gustaría mucho que os pasarais a verme, me haría mucha ilusión ponerle cara a personas que voy conociendo por aquí!!
Mañana os contaré más novedades, como el amigo invisible en el que he participado o el swap pre-navideño y os enseñaré en primicia fotos de alguna de las libretas que estoy preparando!!!
Feliz jueves!!
Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario