viernes, 28 de diciembre de 2012

Swap pre-navideño (parte 2)

Bueno, si en la otra entrada os enseñé lo que me habían regalado, en esta os voy a enseñar lo que le regalé a mi compi. 
Le estuve dando muchas vueltas a sobre qué temática utilizar, ya que aunque estamos en fechas navideñas y el swap es para envolver los regalos de navidad, quise hacerle un set de papeleria que pudiera utilizar durante todo el año, y no solo en Navidad, asi que descarté el rojo y verde unicamente como colores, y me salió este set taaan colorido!!!
El paquete estaba compuesto por papel craft donde estampé un sello en forma de pluma que hice yo misma (os tengo que enseñar todo lo que aprendí en un taller de carvado de sellos, brutal!!tengo pendiente esa entrada!), unas pegatinas a las que les estampé unos sellos que tenia en varios colores y unas tarjetas para que pusiera el nombre de los/las destinari@s de los regalitos.

Para que decorara sus cartas, envoltorios y demás, le puse unas blondas de varios colores, unos clips en forma de corazón muy chulos, unas formas de botones y mariposas troqueladas...de todo un poco!!

Puedo deciros que sé que a la chica que le llegó el paquete le encantó!Asi que estoy muy contenta por el resultado, e impaciente por participar en el próximo!!
Espero que os haya gustado, y si os apetece hacer un intercambio o lo que sea estaré encantada!!

Para despedir el año, con este último post, queria agradeceros vuestras visitas, comentarios, vuestros "me gusta" en facebook...la verdad es que este año empezó por motivos personales muy mal, alguien a quien queria mucho nos dejó y  creo que poder expresarme en este blog me ha ayudado mucho, asi que tengo que daros las gracias por aguantarme!!!
Tengo muchos propósitos para el próximo año, pero lo que pido es salud para todo el mundo!!!Y que seais felices!!!
Nos vemos el año que viene!!
Feliz viernes y feliz fin de año!!
Silvia

1 comentario:

  1. Ohhh que chulo todo! Que super envio! Yo no he podido apuntarme a nada x falta de tiempo!

    ResponderEliminar