viernes, 2 de marzo de 2012

Taller de Fimo con Teresa de D.Loya e o Fimo Amestrado y más libretitas, ahora japonesas!!

Hola de nuevo!!!

Hoy tengo bastante cosas que contar, hace unos días hice un taller de fimo en la tienda I love Kutchi con Teresa y me encantó!!!Bueno, que puedo decir, Teresa fue super simpática, atenta y nos enseño muchísimas cosas!!Aprendimos la técnica Millefiore que espero poder practicar en el futuro!!!Y bueno, estuve en una de mis tiendas preferidas, me encanta hacer talleres en I love Kutchi, Mara es muuuy simpática y me la quiero un montón!! Aquí os dejo unas fotos de lo que hicimos!!El caramelo es un anillo que hice, y los pendientes amarillos también los hice yo!!
Todo lo que me llevé a casa para seguir practicando!!
 Esta es la flor que me quedó!!Muy veraniega!!


Ya le dije a Teresa que espero un nuevo taller para que nos enseñe más cosas!!

Y para terminar, os enseño otras libretitas que he ido haciendo, la rosa se la regalé a Mara por ser tan buena conmigo, y las otras 2 se las he regalado a mis Noe's como yo las llamo, a Noemi la marron le ha encantado, y ahora espero la opinión de Noela!!!Estas 2 últimas son encuadernaciones japonesas, voy practicando poco a poco y la verdad que quedan bastante bien!!
 

  

  

Ya me direis que os parecen!!!

Muchos besitos,

Silvia*

2 comentarios:

  1. Y taaaanto que me ha encantado wapa! Muchísimas gracias, me hizo mucha ilusión!!
    Ahora voy controlando tus nuevos avances ;)

    un besito

    Noe(mi)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno silvia! no paras, qué barbarida de cosas que haces, precioso todo!
    Y mi libreta japonesa, me ha requete encantado sil!!

    Biquiños!

    ResponderEliminar