lunes, 19 de marzo de 2012

Amapolas!

Hola de nuevo!!

Despues de unos dias un poco moviditos, ahora que tengo un poco de tiempo, os enseño unas flores que hice con las chicas estupendas de kirei (en el post anterior os comentaba quienes eran!!)

La verdad es que son bastante fácles de hacer y quedar muy bonitas, quiero hacer algunas de diferentes colores, eso sí, cuando tenga tiempo!!




Estas semanas he estado haciendo un album para el 30 aniversario de mi hermana, en el próximo post os hablaré más de el y os enseñaré fotitos, para ir abriendo boca os dejo con la portada del album!


Para su cumple le encargué una super tarta a mi amiga Cristina de besweetvlog y estaba buenisima!!!ya os la enseñaré, porque le quedó genial y  super chula!!

En el próximo post, más detalles del super cumple!!

Besitos,

Silvia*


5 comentarios:

  1. ohhhh!!!! que chulas las flores y el album!! ARTISTA!!!! ^^

    besitos grandes
    Mara*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, hablando de artistas, el video de los kutchi crafts es ESPECTACULAAAR!!!!!!!precioso no, lo siguientee!!!tu si que estas hecha una artista!!!

      Eliminar
  2. Muy original tu blos, asi que con tu permiso me quede por aqui siguiendote.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quice poner Blog, pero se me fue el dedo a otra tecla del ordenador. :-)

      Eliminar
  3. muchisimas graciass!!!

    me encantan las manualidades, y he visto que haces bisuteria, los colgantes son de arcilla polimerica? los detalles son super bonitos, ahora yo también soy tu seguidora!!!

    Muchas gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar