viernes, 9 de marzo de 2012

Pastelitos en miniatura!!

Hola de nuevo!!!

Viernes por fiin!!que ganas de descansar..aunque a mi me toca estudiar y mucho!!jejeje

Hoy queria enseñaros algo que hice en un taller en Kirei, Kirei.El arte japonés que perdura es una empresa formada por 2 chicas estupendisimas: Monica y Helena, que se dedican a crear flores con una pasta que se seca al aire y que parece que sean reales!


Yo hice el curso de iniciación con ellas y me encantó, los resultados fueron increibles, ya os los enseñaré más adelante!Pero otra de las cosas que hacen son talleres con otro tipo de pasta que sirve para hacer pasteles en miniatura (no se trata de arcilla polimerica/fimo!!)

Hice un par de cupcakes en miniatura que otro dia os enseñaré, hoy os traigo una galleta en forma de corazón que convertí en anilloy que me gusta mucho!Está para comersela!Espero que os guste!




La verdad es que hay mil aplicaciones, ya que hay varios moldes, diferentes colores...increible!!Os recomiendo su página para que podais ver las cosas que hacen, y si os animais, apuntaros a alguno de sus talleres!!!

Que tengais una muy buena semana y mejor finde!

Besitos,

Silvia*

No hay comentarios:

Publicar un comentario