jueves, 14 de marzo de 2013

Gran Premio Scrapbloc


Por fin he vuelto!!!
Llevo unas semanas en las que no he parado (he estado haciendo horas en el trabajo por las vacaciones de mis compis y luego yo me he ido de vacaciones a Berlin y Paris!!!ya os enseñaré fotos!) y por eso no he podido conectarme al blog ni un momentooo!!!He vuelto a las clases de la uni, así que ahora que vuelvo a la rutina y por fin puedo ponerme otra vez con el blog!!
La verdad es que me ha venido muy bien desconectar de todo en mis vacaciones, he vuelto con muchas ganas de hacer nuevos proyectos que tengo en mente y seguir con mis libretas!!!
Pero bueno, hoy os quería informar un poco para que no os pensarais que estaba desaparecida, de algo que me ha pasado hace unos días y que me alegró el día  la semana y el mes entero!!!
Como sabéis, me encanta navegar por internet y por todos los blogs con los que me encuentro, y uno de ellos del que llevo bastante tiempo siguiendo es Scrapbloc, hacen unos concursos super chulos donde ya te dan la estructura del álbum y tu la tuneas a tu manera (me parece una idea genial, así no te tienes que volver loca pensando que álbum hacer!). 
Un día mirando el blog, me decidí a participar en el último concurso que organizaban (hacen varios cada año, solo que cada 3 meses). Y esta fue mi propuesta:



 Y cual ha sido mi sorpresa cuando hicieron el sorteo del Gran Premio y me tocó a miiiiii!!!!!!!!!!No me lo podía creer, mira que participo en sorteos y nunca me toca nada, pues esta vez siii!!!
Me lo pasé genial haciendo este álbum recordando mi viaje a Rusia el año pasado, y ganar el sorteo era lo último que me esperaba!!!
Así que solo puedo dar las gracias de nuevo a las chicas de Scrapbloc por organizar estos sorteos y promover el scrap!!
Ah, por cierto, también hay 2 ganadoras más, una que elegimos entre todas las participantes al álbum que más nos gustó, y otro premio que lo otorgaban las tiendas que patrocinan el concurso, y tengo que decir que son preciosos!!!
Os dejo el enlace al video del sorteo y las ganadoras del premio especial departicipantes y premio especial del jurado. Os dejo las fotos de sus portadas, son super chulas!


Espero que os animéis a participar en el próximo concurso!!!
Feliz jueves, y cuando tenga mi super premio os enseñaré las fotos!!!Mañana más!!
Silvia

1 comentario:

  1. Gracias a ti por esta estupenda entrad, por tu participación y, sobre todo, por tu simpatía!
    A disfrutarlo!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar