viernes, 15 de marzo de 2013

Libretas japonesas

Viernes por fin!!aunque mi fin de semana vaya a estar dedicado casi al estudio (tengo 3 exámenes en 3 días la semana que viene!), hoy quería enseñaros más libretas con los papeles japoneses que ya habréis visto antes, y que en esta ocasión han sido un encargo para 3 chicas, así cada una podrá elegir el color que más le guste!
La verdad es que tengo predilección por este papel, me encanta todo lo relacionado con Japón (algún día sé que iré!), y las telas y papeles japoneses me vuelven loca!!Así que cuando vi este papel en otro colores de los que ya tenia, no me lo pensé y los compré y como resultado están estas libretas!

En el mercadillo que hice en diciembre, gustaron mucho junto con la libreta Geisha de la que os hablaré en unos días  así que creo que no soy la única a la que le gusta todo lo relacionado con el mundo oriental!!jeje
Por si no os acordáis de las otras, aquí os dejo el enlace de los otros colores que hay disponibles de la colección "Libretas japonesas". Espero que os gusten!!Y si queréis consultarme o solo decirme Hola!, estaré encantada de contestaros, os dejo el mail: enlasnubesdealgodon@gmail.com
Para acabar, os dejo con las 3 libretas que me han encargado!!


Feliz finde, y la semana que viene más!!

1 comentario: