viernes, 1 de junio de 2012

Ishtar Olivera

Hoy os quiero enseñar el trabajo de Ishtar Olivera, a la que probablemente ya conozcais. Como ella misma se define, es una ilustradora que ama todas las cosas bellas de la vida, y su trabajo es bonito bonito:                  
                                    

No solo ilustra, si no que también carva sellos con sus propios diseños, que luego estampa en cualquier papel o tela, pero todo lo hace con tanta dedicación y cariño que convierte sus trabajos en verdaderas obras de arte!!Ha colaborado con muchas revistas, y además da talleres!!

Desde talleres de carvado a papel japonés y ahora uno nuevo con Neus de All washi tape y con Jo Newman, al que espero que hagan una edición en Barcelona!!!
Aunque de momento me conformo con que he conseguido plaza en su nuevo Swap que consiste en hacer un set de escritura!!Estoy como loca pensando en las cositas que le pondré en el paquetito a mi futura compi!

Creo que sobran las palabras, os recomiendo muchisimo su web, sus ideas, sus tutoriales super útiles y sobretodo sus ilustraciones, de las cuales me quedo sin lugar a dudas con esta:

Espero que tengais un buen finde!!!

Silvia*


2 comentarios:

  1. La verdad es que esta chica hace unas cosas preciosísimas!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Además, lo hace todo con una dulzura y tanto cariño que es capaz de transmitirnoslo!!

    Gracias por visitar mi blog, cada dia miro el vuestro, ojalá hicierais algo por Bcn y no solo por Sevilla!!!por cierto, vuestro perrito es lo más!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar