sábado, 23 de junio de 2012

Caja pastel de fieltro!

El domingo pasado fui a otro taller que hizo Mara de I love Kutchi.

Ya estuve haciendo el cupcake de fieltro y ahora tocaba hacer una caja pastel preciosisima!!Conozco a Mara desde hace ya mucho tiempo, y como comenté en el otro post es un encanto de persona y se ha convertido en una gran amiga y con la que comparto muchas aficiones. Así que cuando vi que volvía a hacer otro taller no me lo pensé 2 veces, y más viendo el resultado que íbamos a obtener:

Sin palabras, ESPECTACULAR!! Parecía que iba a ser misión imposible que yo pudiera hacer esta cajita, pero si si, el merito es mio!!Bueno, y de Mara por supuesto que estuvo ayudándome en las mil dudas que me surgían : Mara como coso esto, Mara aquí que tenia que hacer...una paciencia infinita que tiene!

Empezamos haciendo la nata que iba a ir alrededor del pastel, parecía muy complicado pero al final resultó muy sencillo. Le añadimos unas bolitas de lana y las pusimos en los huecos de la nata.


Después nos tocó hacer la vela y las frutas que iban a ir en el centro, yo tenia un poco de experiencia haciendo frutas (cosa que no quedó demostrada ya que corté demasiado en algunas partes y me quedaron unas frutas un poco desastre), pero el resultado de juntarlo todo, fui increíble!


Y por último nos tocó montar la caja (tarea que parece sencilla pero que es la parte más importante y clave del proceso!). Mara me ayudó, lo tengo que reconocer, y me quedó esta preciosidad de cajita taaan estupenda!!

Aquí estan las cajitas juntas de todas las alumnas de Mara!


 

Para terminar, agradecer a Mara el rato tan divertido y ameno que pasamos, y gracias por enseñarnos!!!Me lo pasé genial, así que ahora espero otro taller!!!Y también espero otro bizcocho taan bueno!!!

La semana que viene no actualizaré porque me voy de viaje a Rusia! Así que a la vuelta os contaré que tal me ha ido y espero enseñaros más cositas!

Buen finde!

Silvia*




No hay comentarios:

Publicar un comentario