Mi amiga Cristina, de Besweet, me encargó una libreta para una amiga por su cumpleaños, y después de hacerle el encargo (que veréis en otro post porque aun no le ha dado la libreta y no quiero desvelar el misterio) me apeteció hacerle una tarjeta para que Cristina pudiera escribirle algo.
Así que utilizando material básico (tintas, un sello, cartulina, bakers twine y washi tape) le hice esto:
Estampé el sello que quería poner de fondo con tinta de color plata (como no quería que destacara mucho, no le puse mucha tinta, sino que marqué poco el sello)
Para hacer la banderola: con un trozo de bakers twine fui enganchado diferentes washi tapes y recortando los bordes en triángulos para afuera o hacia dentro. Enganché la banderola con una gota de glossy accents en cada lado, para dejar que las banderillas se pudieran mover.
Por último enganché las letras para formar la palabra Felicitats (felicidades).
Y eso fue todo!!Os dejo un detalle de la banderola:
Espero que os haya gustado este "mini tutorial" muy sencillo de hacer y que da como resultado algo vistoso y alegre!Si tenéis alguna pregunta no dudéis en dejarme un comentario!!Os recuerdo que algunos de estos materiales forman parte del sorteo y que aun tenéis tiempo de apuntaros!!
La semana que viene más!!!He estado haciendo varios talleres y con resultados super chulos que pronto os enseñaré!!
Buen finde!!!
Silvia*
Cada día me fascina mas el mundo washi tape! preciosa tu tarjeta!
ResponderEliminargracias!!!!yo soy una viciada del washi!!!tiene tantos colores y dibujos que me vuelvo loca!!!jejeje
ResponderEliminar