A medida que se fue acercando su cumpleaños y la incertidumbre de qué regalarle, lo vi claro: un anillo de galleta!! Así que me puse manos a la obra, y estuve haciendo varias galletas (para aprovechar la pasta de la que están hechas que se seca con el aire), así que decidí incluir un colgante con 3 galletitas de diferentes colores
Aparte de este conjunto, le regalé varias cosas más, por lo que le compré una caja grande para ponerle todo lo que le había comprado y la decoré por fuera con unos corazones adhesivos muy chulos que compré en Tiger (otra de mis perdiciones). El resultado es el que veis de fondo, una caja de cuadros amarilla con unos corazones de topitos muy monos.
Para que el colgante y el anillo no quedaran desparramados dentro de la caja, los puse dentro de una cajita que tenia y la decoré con mi querido y amado washi tape!!Me pasaría horas decorando cosas con washi tape, es super divertido!!!
Aquí os dejo un pequeño collage-resumen del regalo que le hice (si, se que estoy enganchada a hacer collages!).Espero que os guste!!
Para acabar, se que todo el mundo está de vacaciones y que millones y millones de blogs no harán más posts hasta septiembre, pero debido a que yo voy al revés del mundo y hago las vacaciones en julio (quien pudiera volver a julio y poder volver a ir a Rusia o de crucerito!!si, mis vacaciones han sido geniales, no me puedo quejar!) yo seguiré aquí al pie del cañón cada viernes como mínimo, aunque espero ir publicando más posts entre semana, aunque no prometo nada, que me conozco....
Buen finde!!!
Silvia*
No hay comentarios:
Publicar un comentario