miércoles, 27 de noviembre de 2013

Desafio Love Craft Noviembre: Christmas

Hola a todo el mundo!!!!
He vuelto por estos mundos blogeriles (siiii, he estado desconectada, lo necesitaba!), y vuelvo para contaros muchas cositas estas semanas, y como propósito para año nuevo (yo me adelanto :P ) volver a publicar semanalmente en el blog!!
Y que mejor vuelta, os enseño la tarjeta que he hecho para el desafio love craft del que se encargan de organizarlo Coleccionando Cosas Bonitas y La cajita de música que consistía en realizar una tarjeta navideña, totalmente libre!!La verdad es que siempre me encantan las propuestas que hacen pero nunca me había animado a participar en ninguna, pero este mes por fin lo he conseguido!!
Además, organizan un intercambio, así que recibiré una postal navideña, y me encanta la idea!!!!
Os dejo la fotito del tag que enviaré con una sorpresita dentro....ese es el motivo del sobrecito que le he hecho!!
Espero que os guste!!!
Feliz miércoles!!!
Silvia


29 comentarios:

  1. Precioso! A mí la idea del intercambio también me gustó. Un beso y feliz miércoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!La verdad es que tengo ganas de enviar y recibir la postal!!!Un besazo y muchas gracias por el comentario!!!

      Eliminar
  2. Oh! qué será esa sorpresa, jeje
    Muy chulo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Habrá que esperar a ver quien lo recibe!!jijijij

      Eliminar
  3. Ay! con sorpresa.. tendremos que esperar a que la mandes :-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el aire antiguo que tiene!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea de la sorpresa... y viendo lo bonito que es lo q ya vemos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! En poquitos dias se desvelará la sorpresa!!jijij

      Eliminar
  6. Y con regalito y todo!
    Qué suerte a la que le toque!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!jejeje siii, lleva un extra :P
      Besazos!!!

      Eliminar
  7. huuum con sorpresita!! seguro q a la destinataria le encanta ese detalle ;)

    Muchas gracias por participar. Esperamos verte en el próximo desafio. Este domingo en el blog de La Cajita de Musica os proponemos un nuevo reto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste!!!
      Muchas gracias por esta iniciativa, y seguro que a partir de ahora no me pierdo ninguna!!!
      Un besazo!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado, y esa sorpresa mantiene aún más la ilusión por recibirla... Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le guste a su destinataria!!!jijjiji
      Muchas gracias guapi!!Un besazooo!!!

      Eliminar
  9. Qué chuli el tag!!!! Y la sorpresa? qué intriga! jejeje

    Muchas gracias por participar, te esperamos en diciembre con un nuevo desafío en La cajita de música! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ahora toca esperar a ver que será la sorpresa!!!jijijij
      Seguro que me apunto al nuevo desafio, este me ha encantado!!! :D

      Eliminar
  10. ¡Me encanta!
    Tiene un aire vintage chulísimo
    ¡Y encima, sorpresa!!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar