viernes, 5 de abril de 2013

Tarjetas de visita Mi low cost

Por fin viernes!!!
Y después de una semana que empezó el martes (aquí en Catalunya es fiesta el lunes), ya volvemos a tener el finde para descansar y relajarnos!!(Yo al menos que de momento he acabado con los exámenes hasta mayo).
Hoy os voy a enseñar un pedido que le hice a Carmen de Milowcost, un blog genial y super divertido que sigo desde hace tiempo.
Empecé a hablar con ella ya que me apunté al amigo invisible que hizo el año pasado por navidad y del que no os he hablado porque mi regalo no llegó hasta finales de marzo!!!el pobre paquete viajaba desde muy lejos y por eso tardó tanto en llegar, pero Carmen estuvo muy atenta conmigo, preguntándome e interesándose por si había aparecido o no.
Así que un día mientras estaba de paseo por su blog vi que hacia unas geniales tarjetas de visita, y no me lo pensé y le pedí que me hiciera unas.
El resultado no me pudo gustar más!
Y a juego como sabe que las tarjetas las incluyo en los pedidos que me hacen de libretas, me diseñó unos marca-páginas preciosos para que los incluyera en mis pedidos!

Tengo que decir que Carmen es estupenda y tiene un gusto y hace unos diseños preciosos!!Y bueno, de hecho es una gran fotógrafa también, las fotos son suyas de este post
Así que ahora ya estoy utilizando estas tarjetas tan bonitas y estoy encantada y gustan mucho!!
Espero que os hayan gustado!
Feliz viernes!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosas!!! ya había visto un adelanto en el post que hizo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!!!
      yo estoy encantada con ellas!!jejeej
      un besazoooooooooooooooo!!!

      Eliminar