viernes, 25 de enero de 2013

Nuevas libretas!

Hace unas semanas, asistí a un taller organizado por Scrapbinding, donde aprendí el cosido visto (tenia muchas ganas de hacer algo con este tipo de encuadernación), y la libreta que hice me encantó!!
Tengo que decir que pasé una tarde estupenda, con una profe encantadora y unas compañeras muuy majas y divertidas!!


Hablamos de tiendas, de encuadernación, de papeles, de scrap, en definitiva, de todo un poco!!!
La verdad es que me encanta ir a talleres donde se respira tanta creatividad, y el estar rodeada de gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti, te da un buen impulso de energía y de alegría!
Próximamente las libretas estarán disponibles por si queréis hacer un regalo original y hecho a mano o si os ha gustado para vosotr@s!

Y ahora os voy a enseñar unos nuevos modelos de libretas que estuve haciendo para el Mercadillo navideño con unas telas preciosisimas!!


Espero que os gusten!!!Ya me diréis que os parecen!!
Para cualquier pedido o consulta, no dudéis en enviarme un mail a enlasnubesdealgodon@gmail.com y estaré encantada de responderos!!
Feliz finde!

5 comentarios:

  1. Son preciosas Silvia! La de los cupcakes y la última me parecen bonitas bonitas especialmente! :) Que suerte que puedas asistir a talleres así, seguro que lo pasas genial, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!!La verdad es que me lo paso en grande y aprendo un montón!!!!
      Un besazo enorme!!!!

      Eliminar
  2. Pues son todas a cual más guapa...! Nos gustan todas, pero la de los globos, es genial... Acabamos de descubrir tu blog y te invitamos a conocernos... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas!!!Muchas gracias!!!
      Acabo de descubriros yo también y me ha encantado vuestro blog!!Me encanta lo que publicais y desde ahora estais entre mis favoritos!!!
      Un besazo enorme!!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar