viernes, 21 de septiembre de 2012

Ramo de flores origami

Hoy os quiero enseñar algo que hice hace ya casi un año, con motivo del cumpleaños de mi prima, le hice un álbum de scrap (lo podéis ver aquí) y también le hice este ramo de flores de origami con 24 flores en honor a sus 24 añitos!!

La verdad es que fue un regalo entretenido de hacer, pero creo que el resultado valió la pena!!Es un regalo original y que no se pudre como los demás ramos!! Así cambiamos las típicas rosas o margaritas por unas bonitas flores hechas por ti misma!!

Para el próximo ramo que haga utilizaré papeles japoneses de diferentes estampados, he visto algunos por la red que me han gustado y mucho, así que creo que practicaré diferentes flores para ver cual es el que más me gusta!!

Hoy no os hago un collage de esos que me encantan hacer porque estas fotos las hice hace tiempo y no me gustan mucho, así que cuando haga uno nuevo, prometo más fotos con más detalles!!Y espero poder dejaros un tutorial paso a paso de como hacer esta flor en breve!!

Por cierto, tengo que dar las gracias a todas las chicas que os habéis apuntado al sorteo!!De verdad que no me esperaba que en una semana fuéramos tantas!!!Ha sido un subidón increible!!!Me encanta contestar vuestros comentarios y pensar en las sugerencias que me hacéis para mejorar el blog, así que solo tengo que decir otra vez GRACIAS!!!Aun quedan 3 semanas para que acabe el sorteo, asi que hay tiempo de sobras para apuntarse!!!

Espero que tengáis un finde genial (aquí en Barcelona es de 3 dias ya que el lunes es la Mercè!!), así que disfrutad!!!

Silvia*

2 comentarios:

  1. Dios mío!!!!!!! me encanta!!!!!!! que original!!!!!!! y lo mejor de todo es que estar flores duran perfectas para siempre!!!!!!! chapó

    ResponderEliminar
  2. Hola Olga!!!

    La verdad es que lo mejor es que te duran para siempre!!!jejeje son entretenidas de hacer, pero el resultado como ves es muy chulo!!!Espero que te animes a probar!!!

    Un besazo!!

    Silvia

    ResponderEliminar