viernes, 24 de agosto de 2012

Primer aniversario!!!!

Hola a todos!!!

Estoy muy contenta y tengo varios motivos: el dia 22 hizo un año de la primera entrada que publiqué en este blog, el cual empecé sin saber nada de este mundo, excepto que yo también quería expresar y enseñar a todos vosotros lo que hacia y lo mucho que me gustaba dar rienda suelta a mi creatividad. Así que hice este blog pensando en que no lo vería nadie, solo mi familia y amigos y mucho después de insistirles (cosa cierta),  y después de un tiempo de inactividad tanto por estudios,trabajo como por pereza, decidí que si tanta gente como vosotr@s sois capaces de trabajar, cuidar niñ@s, casa, hacer manualidades, y escribir un blog, yo también podía!!(teniendo en cuenta que yo no tengo hijos ni casa que cuidar ya que mi madre es la mejor del mundo!!jiji)

Bueno, ahora me gustaría hacer una valoración de mi primer año como blogger: una pasada!!Si, sé que soy una novata, y que la mitad de cosas que me gustaría hacer o tener en mi blog y en su diseño no las sé hacer y probablemente me cueste mucho descubrirlo, que no tiene 16468481 secciones y es bastante básico, pero cada día me encuentro más a gusto en mi rinconcito de la red, con vosotros que me leéis, (muchas veces me sorprendo de ello), e incluso he conseguido llegar a la super cifra de las 2000 visitas!!!!!!!GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!

La verdad es que nunca me imaginé cuando creé este blog que pudiera llegar a esta cifra, sé que muchos blogs reciben este número de visitas diarias o que tienen muchísimas más, pero a mi me alegra saber que alguien lee mis pensamientos, mira mis creaciones y que le gustan!!!Me encanta cuando comentáis (me pongo a dar saltos casi ;) y cuando veo que hay gente que me sigue semana a semana (aunque haya veces que no publique..ups!)

Asi que para celebrarlo, quiero organizar un sorteo y regalaros algunas cositas que hago y materiales para que podais hacerlo, peeero este sorteo os lo explicaré con más detalles en el siguiente post, ya que os hoy quiero enseñar un par de proyectos que he hecho esta semana y que me han encantado!!!

Soy fiel seguidora de Elena de ¡Pega, papel o tijeras! y para celebrar la vuelta al cole, ha hecho una serie de tutoriales sobre como alterar unas libretas. De momento ya he hecho su primer proyecto : Cuaderno alterado, os dejo su link para que veais el tutorial y os animeis a hacerlo!!Me encanta su trabajo y es una gran inspiración en el mundo del scrap, sus videotutoriales son increibles!!Asi que me puse manos a la obra y aqui teneis el resultado:
  
                                                  

Esta será mi libreta donde iré apuntando los proyectos que tenga en mente, blogs, sitios web importantes...Y como me gustó tanto el resultado, hice otra!!!
   
Para esta aun no he pensando en que uso darle, quizás la regale a alguna amiga...aun esta por decidir!Y para acabar os dejo como no podia ser de otra forma, con un collage-resumen de mis nuevas libretitas!!!


Espero que os hayan gustado y os animeis a hacer alguna!!!Muchas gracias por este año y esas 2000 visitas!!!

Silvia*




3 comentarios:

  1. Parece mentira la vida que cobran los cuadernos con un poco de cariño y creatividad. Te han quedado preciosos!
    Y muchas felicidades por tu año bloggero, que cumplas muchos más!!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me ha encantado el cuaderno! Estoy empezando con l scrap y he llegado hasta tu blog :) Un besito !!
    www.scrapbokloso.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este año, las 2000 visitas y las libretas ¡Me han encantado! Estaré atenta, que ese sorteo no me lo pierdo ;)

    ResponderEliminar