viernes, 4 de mayo de 2012

Regalito de cumple!

La semana pasada fue el cumpleaños de una amiga mia, y aunque me dijo que no le regalara nada, que no queria que me gastara dinero, no me pude resistir!!Asi que dandole vueltas a la cabeza, se me ocurrió hacerle una libreta!!

Se que a ella le encanta hacer dibujos y apuntar cosas en cualquier trozo de papel, así que le hice una libreta que le quepa en el bolso y que la pueda llevar donde quiera, así cuando le venga la inspiración, podrá escribirla!!

Esta libreta tiene encuadernación copta, y como con la tela de encuadernar la veia un poco sosa le puse un par de sellos de relojes que me encantan y este es el resultado!!


Le regalé también una caja de bombones de chocolates para endulzarle el dia!!Aqui vereis el packaging de los 2 regalitos juntos, con papel de seda y un poco de washi tape se pueden hacer maravillas!!
 


El próximo dia os enseñaré otro regalo que pooooor fin le he podido dar a una amiga!!!

Espero que os guste!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario