viernes, 13 de abril de 2012

Un taller con mucho amor

Hace unos dias hice un taller de scrapbooking que tanto me gusta, en mi querida tienda "Cromatismes".
En "Cromatismes" empezé mi andadura en el mundo del scrap, y solo puedo decir que estoy super agradecida de todo lo que he aprendido de Àurea y Mir!
Ellas 2 son las que se encargan de la tienda y de realizar los talleres, la verdad es que son un encanto tanto a la hora de enseñar como a la hora de explicarte para que sirve una cosa o otra. 
El primer dia que entré en la tienda, me encantaron los miles de colores y las manualidades que tenian en su escaparate, y mientras miraba entre todos sus papeles, tintas, sellos y mucho más...(buf mi perdición), supe que esa tienda seria una de mis favoritas en todo el mundo!
Solo puedo decir que me podria estar horas y horas allí, preguntandole a Àurea que cosas ha puesto en uno de los albums tan chulos que hace, a Mir que donde puedo encontrar esto, lo otro....
En fin, mis familiares y amigos se han visto recompensados gracias a todo lo que he aprendido alli, todos los albums y demás son cosas que hago inspiradas en todo lo que me enseñan estas 2 artistazas!!
Así que en cuanto ví que hacian uno de esos super talleres, no me lo pensé y me apunté a uno que se llama "Layout Love".
Como siempre, no nos defraudaron, hicimos 3 paginas super chulas y yo me quedé encantada!!
Aqui os enseño el resultado de 2 de ellas (la última y más sencilla no la he acabado, estoy buscando una foto chula que poner).
Con esta foto, el titulo le queda genial!

Detalles del embossing que hicimos

Utilizamos unos sprais super chulos!Ya tengo alguno en mi poder que espero poder usar pronto!!

Otro detalle de la otra hoja que hicimos

La banderina tan de moda!!

Perdonad por las fotos, mi camara está en las ultimas y la luz que tengo en la habitación es pesimaaa!!!

Espero que os hayan gustado mis creaciones, pronto haré más seguro!!Me encanta hacer estas paginas, quedan muy bien!

Silvia*

2 comentarios:

  1. Hola! Te han quedado unas páginas super chulas! :) El efecto de la máscara de las notas con el spray es una pasada y las banderitas con el masking tape son una monadaaa!! Felicitats!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!

    La verdad es que Cromatismes me inspira mucho, y con la cantidad de material que tienen es imposible no hacer algo bonitoo!!!!

    ResponderEliminar